top of page

Servicios.

1. Operación

 

  • Asesoría permanente al Comité de Vigilancia. 

  • Administración y Organización de Asambleas.

  • Contabilidad, Finanzas, Cobranza y Bancos. 

  • Intermediación Legal.

  • Especial atención a la correcta Gestión de Compras.

  • Reportes Personalizados a Condóminos.

       - Minutas. 

       - Estados de Cuenta.

       - Manejo de Sugerencias. 

       - Información Oportuna sobre la Administración y Operación del Condominio. 

  • Utilización de nuestro sistema SoftwareCondo, para la Gestión Administrativa

 

2. Administración

 

  • Control de Nóminas y de Personal.

  • Implantación de Normas de Urbanidad, establecimiento de Reglamentos Internos de Disciplina y Evaluaciones Periódicas al Personal.

  • Desarrollo de Programas de Mantenimiento Preventivo, (Seguimiento y Supervisión). 

  • Elaboración e Implantación de Estándares de Calidad (Seguimiento y Supervisión).   

  • Control y Cuidado de la Información y Documentación del Inmueble.

  • Desarrollo y Atención de Centros de Consumo (Alimentos, Bebidas y Otros).

  • Supervisión y Atención de Servicios de Conserjería y Amenidades. 

3. Evaluación

​

  • Encuesta de Entrada.- Dirigida a los condóminos, preguntas generales sobre Servicios e Inquietudes, Intereses y Necesidades. Evaluación e informe.

  • Inspección General del Inmueble.- Evaluación e informe, considerando el presupuesto al momento de la inspección.

  • Servicios Generales.- Evaluación e informe, sobre áreas específicas de trabajo tales como Mantenimiento, Seguridad y Limpieza, considerando el nivel y presupuesto del condominio.

  • Reportes al Comité de Vigilancia.- Evaluación e informe, considerando la Calidad, Claridad, Frecuencia y Seguimiento. Seguimiento y cumplimiento de acuerdos, última Asamblea de Condóminos.

  • Reglamento Interno del Condominio.- Evaluación e informe, revisión de su aplicación y si este, está adecuado a la realidad del condominio. Estatus con Procuraduría Social.  

  • Comunicación con Condóminos.- Evaluación e informe, de todas comunicaciones existentes considerando la Calidad, Claridad y Frecuencia de estos.

  • Atención a Quejas, Sugerencias y Demandas.- Evaluación e informe, Recepción y Atención, tiempo de respuesta.  

  • Proveedores.- Evaluación e informe, sobre Calidad, Precio y Servicio. * Con costo a Condominios sin Contrato, dependiendo de su tamaño y servicios.

  

© 2013 por Grupo ARP. Todos los derechos reservados.All rights reserved

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
bottom of page