

Si usted está buscando la mejor administración para su condominio, esta usted en el lugar correcto.
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Sabemos que su patrimonio merece estar en manos de los mejores administradores, mismos que tengan la sensibilidad y empatÃa suficiente sobre las necesidades de los propietarios. Nosotros le ayudamos a cuidar y mantener lo que con tanto entusiasmo adquirió, evitando contratiempos y dolores de cabeza.
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Servicios.

1. Operación
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AsesorÃa permanente al Comité de Vigilancia.
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Administración y Organización de Asambleas.
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Contabilidad, Finanzas, Cobranza y Bancos.
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Intermediación Legal.
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Especial atención a la correcta Gestión de Compras.
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Reportes Personalizados a Condóminos.
- Minutas.
- Estados de Cuenta.
- Manejo de Sugerencias.
- Información Oportuna sobre la Administración y Operación del Condominio.
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Utilización de nuestro sistema SoftwareCondo, para la Gestión Administrativa

2. Administración
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Control de Nóminas y de Personal.
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Implantación de Normas de Urbanidad, establecimiento de Reglamentos Internos de Disciplina y Evaluaciones Periódicas al Personal.
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Desarrollo de Programas de Mantenimiento Preventivo, (Seguimiento y Supervisión).
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Elaboración e Implantación de Estándares de Calidad (Seguimiento y Supervisión).
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Control y Cuidado de la Información y Documentación del Inmueble.
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Desarrollo y Atención de Centros de Consumo (Alimentos, Bebidas y Otros).
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Supervisión y Atención de Servicios de ConserjerÃa y Amenidades.

3. Evaluación
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Encuesta de Entrada.- Dirigida a los condóminos, preguntas generales sobre Servicios e Inquietudes, Intereses y Necesidades. Evaluación e informe.
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Inspección General del Inmueble.- Evaluación e informe, considerando el presupuesto al momento de la inspección.
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Servicios Generales.- Evaluación e informe, sobre áreas especÃficas de trabajo tales como Mantenimiento, Seguridad y Limpieza, considerando el nivel y presupuesto del condominio.
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Reportes al Comité de Vigilancia.- Evaluación e informe, considerando la Calidad, Claridad, Frecuencia y Seguimiento. Seguimiento y cumplimiento de acuerdos, última Asamblea de Condóminos.
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Reglamento Interno del Condominio.- Evaluación e informe, revisión de su aplicación y si este, está adecuado a la realidad del condominio. Estatus con ProcuradurÃa Social.
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Comunicación con Condóminos.- Evaluación e informe, de todas comunicaciones existentes considerando la Calidad, Claridad y Frecuencia de estos.
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Atención a Quejas, Sugerencias y Demandas.- Evaluación e informe, Recepción y Atención, tiempo de respuesta.
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Proveedores.- Evaluación e informe, sobre Calidad, Precio y Servicio. * Con costo a Condominios sin Contrato, dependiendo de su tamaño y servicios.